¿QUIÉNES SOMOS?
Bienvenidos a la Escuela de Arte Culinario
Ésta También es tu Casa
Somos una escuela de gastronomía joven y dinámica que busca extender el amor por el arte culinario, a través del contacto directo alumno - docente. Brindamos acompañamiento a cada uno de nuestros alumnos en su proceso de aprendizaje tanto dentro como fuera de la escuela.
Estamos dirigidos a aquellas personas sin conocimientos previos que deseen aprender gastronomía o a quienes desean actualizar o profundizar sus conocimientos.
Contamos con docentes altamente capacitados en las mejores escuelas para brindar a los alumnos una plácida experiencia y que puedan disfrutar en un sólo lugar los emocionantes encuentros con los sabores y las cocinas del mundo. Nuestro objetivo principal: Extender el amor por el Arte de la Cocina y la Pastelería.
MISION
- Hacer que el alumno comprenda la magnitud y el propósito que tiene la cultura gastronómica en una sociedad.
- Capacitar al alumno en las áreas tanto teóricas como prácticas de la gastronomía para desempeñarse en todos los campos relacionados con la cocina y la pastelería.
- Brindar al alumno todos los elementos suficientes para que esté en capacidad de interpretar y/o abrir nuevas líneas de desarrollo gastronómico.
- Formar excelentes cocineros y pasteleros que se desempeñen adecuadamente en sus áreas de trabajo.
- Promover el respeto, la ética, la responsabilidad y el compromiso como profesionales ante una sociedad.
- A través del desempeño de nuestros alumnos, marcar una diferencia en calidad, calidez, respeto, responsabilidad, creatividad y liderazgo, con respecto a otras instituciones.
- Mantener al alumno a la vanguardia de la evolución de la gastronomía con la mentalidad de ser ellos los responsables de mantener la cocina en continuo movimiento y perfeccionamiento.
VISION
Ser reconocidos como una de las mejores escuelas culinarias debido a que nuestros alumnos se desempeñan en sus negocios de modo adecuado ya que son activos aportantes en la evolución de la gastronomía: su mentalidad les permite no sólo reproducir recetas sino mantener en constante movimiento y evolución la gastronomía, revalorando ante la sociedad el verdadero papel del chef.